Quality Sport

Quality Sport es un proyecto ambicioso. Estamos hablando de Periodismo deportivo elevado a la condición de lujo y calidad. QS es una revista que se aleja de los resultados y que se centra en las personas que hacen posible que millones de personas vibren en todo el mundo con el deporte. Son páginas concebidas para ser leídas de principio a fin, para pararte y estar un buen rato disfrutando de otra forma de tratar la información y la actualidad deportiva.

Ha sido el proyecto de once estudiantes universitarios, un proyecto con meses de trabajo desde que realizáramos la memoria económica. Trabajo, sacrificio, ilusión, juventud y ambición son características de cualquier buen deportista que, en este caso, coinciden con las características del equipo redaccional de la revista. Desde las memorias económicas hasta el diseño, pasando por la ideación, los textos, la maquetación y la presentación en sociedad. Todo ha sido realizado por el once titular de QS.

Sirva como ejemplo el reportaje que cerraba la revista, dedicado a los sherpas. Unas hojas que van sin firmar, como toda la publicación, porque la calidad y la marca QS son entendidas como una sinergia de los profesionales que dan forma al deporte.




Si os ha gustado este caramelo, lo mejor será que os bajéis toda la reviste y disfrutéis de las entrevistas a Dusco Ivanovic, Amarelle, Manolo Santana o Talan Dujshebaev; el análisis de los puertos de la temporada ciclista, proyectos solidarios, apertura fotográfica, toda una vida de fotoperiodismo… ¡Descárgatelo!

Anuncios

Acerca de periodismodigitalytal
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Navarra, con ilusión por la profesión y ganas de trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s