LA BANDERÁ ONDEÓ EN LO MÁS ALTO

Y la bandera de la Universidad de Navarra ondeaba entre la lluvia, el viento y el frío. Presidía un día gris en Pamplona, un día de concentración, de repulsa y de silencio. Sólo preside el cielo en el campus los días que hay algo que festejar y el viernes era sin duda uno de esos días; o mejor dicho, era el día.  ETA ha querido desestabilizar la sociedad y la cultura, ha querido meter el miedo en el cuerpo de todos los universitarios de España y… ¡no lo han conseguido! Lo único que han logrado es que los futuros médicos que se forman en sus aulas se vean más capaces de curar a todos los heridos que puedan ocasionar; que los abogados se afanen por acabar sus estudios con el objetivo de meterles entre rejas en una cárcel levantada por arquiectos de la propia Universidad de Navarra. Y los periodistas ¿qué? No queda ningua duda de que han despertado las voaciones más profundas, como si el estallido del coche bomba haya sido la mecha que ha encendido el espíritu y la ilusión de quienes estudian en FCOM. ¿Y aún se creen que pueden con nosotros? Ahora la Uiversidad de Navarra es más importante que el jueves, ahora uno está más orgulloso de estudiar donde estduia, ahora uno tiene bien claro que nada ni nadie nos va a callar.

Anuncios

Acerca de periodismodigitalytal
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Navarra, con ilusión por la profesión y ganas de trabajar.

2 Responses to LA BANDERÁ ONDEÓ EN LO MÁS ALTO

  1. maty says:

    Te aconsejo encarecidamente que evites el Word para generar los contenidos. De hacerlo, guárdalo primero en formato .txt y después copia y enriquece la edición desde WP.

  2. luis guinea says:

    Una persona me dijo una vez que las cosas no pasan jamás por casualidad, a veces esconden cosas que no vemos, conexiones inexplicables. Si algo tan aborrecible como un bombazo ha despertado/consolidado una vocación periodística como la tuya, bienvenida sea.
    A por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s